STREAMBOLIVIA

Generador de Códigos QR Codes

+591-72412820

Pon tu radio en

INTERNET

Se parte del presente con nuestros servicios

Nuestro Servicio

¿Qué es una radio Online?

En nuestros dias la televisión, como la radio y los periódicos, se han aliado estrechamente con Internet. una union tecnológica muy profunda. Hoy en día, hasta los pequeños periódicos locales tienen su versión en linea y algunas cadenas de televisión envían su señal al ciberespacio.

La radio en línea no ha supuesto la revolución radiofónica que muchos auguraban, pero sí un gran salto tecnológico y una oportunidad que podemos y debemos aprovechar.

Las radios en línea utilizan la tecnología streaming que permite transmitir audio (o video) en tiempo real. El funcionamiento básico es así: desde una computadora se transmite audio a un servidor web con un software de streaming. Este audio no se queda alojado en el servidor, sino que está pasando continuamente y puedes ser escuchado por cualquier persona en cualquier lugar del planeta en tiempo real mientras se transmite.

Por todo lo mencionado  STREAMBOLIVIA te ofrece  este pack pensado en ti.

¿Qué ventajas de tener una radio en Internet?

  • Sin necesidad de licencia
    Nada de solicitudes esperando una resolución que puede tardar años. Tampoco tener que pagar cientos de dólares para conseguir una concesión o recomprar una frecuencia. En Internet no hay que pedir permisos ni licencias de transmisión. El dial cibernético es infinito.
  • Cobertura Mundial
    Hace unos años había que deshacerse en esfuerzos para escuchar radios de otros países con receptores de onda corta. La radio en línea solucionó el problema. Ahora es más sencillo escuchar radios de todo el mundo sin necesidad de apuntar con ninguna antena. Te conectas a Internet y… ¡listo!
  • Transmitir desde cualquier lugar
    No hace falta estar atados a una antena o a una cabina. Con la radio en línea podemos transmitir desde cualquier lugar donde tengamos una conexión de internet, una computadora, micrófono y una consola.
  • Costos bajos
    Frente al alto gasto en equipos para el estudio, transmisores y costo de la frecuencia, la radio en línea es considerablemente más económica. En equipos no hay mucho que invertir. Con una computadora y un micrófono seremos los DJ´s del momento.

PRECIO PROMOCIÓN

Tu Radio en vivo

Precio por promoción con nuestro servicio
Bs. 500
00
pago único por año
  • 1000 Oyentes simultaneos
  • Reproductor HTML5 para web
  • App Android en Google Play
OFERTA MES

Descarga la app de nuestros clientes desde nuestra tienda en Playstore

Comunicate con nosotros

Lleguemos a mas personas